Servicio de mantenimiento in situ
Mantenimiento preventivo, reparaciones in situ o asistencia de averías. Para una disponibilidad máxima de su equipo de vacío y sobrepresión.
Servicio en sus instalaciones. Para todos nuestros productos y la mayoría de productos de otras marcas. Desde pequeñas bombas de vacío en máquinas de envasado de sobremesa hasta sistemas a gran escala. Desde carnicerías hasta fábricas de semiconductores.
Realizamos servicios rutinarios si es necesario. Planificados teniendo en cuenta sus necesidades para provocar las mínimas molestias y tiempos de inactividad. En caso de fallo, estamos aquí para ayudarle.
Tanto si necesita asistencia técnica o una comprobación del estado del sistema, como si tiene una pregunta sobre su equipo, estamos aquí para ayudarle. Sea cual sea el problema, siempre puede confiar en nosotros.
Qué gana usted
Expertos en servicio locales específicos
- Su experto en servicio de mantenimiento in situ específico a solo una llamada de distancia
- Tiempos de respuesta reducidos gracias a las unidades de servicio móvil en todo el mundo
- Visitas de servicio y reparaciones rápidas en las instalaciones
- Asistencia en caso de averías sin tener que firmar un contrato
Riesgo de averías limitado
- Sin tiempos de inactividad de producción gracias a las visitas de servicio sincronizadas
- Riesgo reducido de averías inesperadas
- Asistencia para los productos de muchos fabricantes
- Se tienen en cuenta los ciclos de vida distintos de las piezas sometidas al desgaste y todos los requisitos del proceso
Altos estándares de Busch
- Garantía de Busch de 12 meses en todos los mantenimientos
- Piezas de repuesto y consumibles originales
- Técnicos de servicio con experiencia y acceso a nuestra red global de experiencia
- Trabajos de mantenimiento de conformidad con las especificaciones de los fabricantes
Cómo funciona
A partir de esta información, prepararemos un presupuesto detallado con los productos de servicio relevantes y las opciones que usted puede seleccionar. Cuando haya hecho su pedido, realizaremos el servicio en las fechas y horas acordadas.
Mantendremos registros detallados de nuestros trabajo, incluyendo todos los costes de piezas de repuesto y consumibles utilizados.
Si es necesario realizar más mantenimiento, le informaremos por adelantado, aclarando el tipo y el alcance del trabajo requerido.