Por favor, actualiza tu navegador.

Parece que estás utilizando una versión antigua del navegador Microsoft Edge. Para obtener la mejor experiencia con el sitio web de Busch, actualice su navegador.

Contacto
Global

Las mochilas contenían todo lo que los niños necesitaban para comenzar el nuevo año escolar. Fuente: New Africa - stock.adobe.com.

Mochilas para ir a la escuela

Mochilas con una cantimplora, un estuche, lápices, bolígrafos, papel, carpetas, cuadernos, lápices de colores y rotuladores: las carteras que se distribuyeron en la primera de material escolar de Busch USA tenían de todo.
En EE. UU., las familias locales con ingresos bajos o moderados a menudo tienen dificultades para comprar el material escolar necesario, que puede costar más de 100 dólares por niño en el comienzo del nuevo año escolar a principios de septiembre.
Busch USA ha detectado esta necesidad comunitaria y ha impulsado su primera campaña de material escolar.
Esta es una forma de reducir la carga financiera de las familias y de ayudar a los niños a comenzar el nuevo año escolar de forma positiva.
Janine Salina, Busch LLC
Durante los meses de julio y agosto, los empleados de Busch USA donaron el material escolar y financiaron el proyecto para este evento benéfico. El objetivo era reunir el mayor número posible de material escolar para las familias de Virginia Beach que necesitaban ayuda. Busch USA prestó su apoyo al evento donando las mochilas, cantimploras y estuches.
Los niños y sus familias recogieron las mochilas un sábado por la mañana en la sede de Busch Vacuum Solutions en EE. UU. Ese día se repartieron un total de 115 mochilas entre los niños. Los empleados voluntarios estuvieron a su disposición para organizar la logística del evento, desde la distribución del material, el suministro de instrucciones y la gestión del caudal de tráfico.
Cada mochila contenía artículos escolares necesarios, como una cantimplora, un estuche, lápices, bolígrafos, papel, carpetas, cuadernos, así como lápices de colores y rotuladores para los estudiantes más jóvenes. Los niños pudieron incluso elegir a su gusto una mochila adecuada para su edad.
Una madre declaraba en agradecimiento a Busch:
Mis hijos y yo les estamos muy agradecidos por el nuevo material escolar. Ahora los niños pueden volver a la escuela con todo lo que necesitan.