El objetivo del acuerdo es colaborar en el desarrollo de programas y cursos de formación y equipar las instalaciones de la universidad con tecnología de vacío. El año pasado, Sami Busch firmó un acuerdo de cooperación con el departamento de ingeniería y tecnología de la universidad SKKU. Ahora, se está planificando una cooperación activa entre la industria y el mundo académico con toda la institución.
El presidente de la Universidad, Ji-beom Yoo, dio la bienvenida a los invitados, agradeció a Busch por su apoyo al College of Engineering y prometió: “Haremos todo lo posible para fomentar la excelencia de nuestros talentos y promover la cooperación y el intercambio.”
Ayla Busch firmó el contrato durante una ceremonia. Acompañada por Yunjin Choi, director general de Busch Corea y otros ejecutivos de Busch Corea. Tras la firma, el grupo visitó el equipo de vacío de la universidad y terminó la reunión con un almuerzo.
La prestigiosa universidad tiene 625 años de existencia y sigue siendo una de las mejores universidades del país. Contribuye enormemente al desarrollo de la industria y la economía coreanas.

(De izquierda a derecha): Ji-beom Yoo, presidente de la Universidad de Sungkyunkwan; Ayla Busch, codirectora y copropietaria de Busch Vacuum Solutions, y Yunjin Choi, director general de Busch Korea. Fuente: Busch Vacuum Solutions.